CHOLILA (ADNSUR) - El vicegobernador de Chubut, Mariano Arciono, aseguró que la postulación como candidato a diputado nacional por ChuSoTo, anunciada este sábado al medio “no va a ser una candidatura testimonial, es una estafa al electorado. Yo ya fui claro. El 10 de diciembre voy a presentar la renuncia”, afirmó.

Se mostró “muy emocionado y feliz” por encabezar la fórmula de Chubut Para Todos en las próximas elecciones legislativas y valoró que “el gobernador una vez más volvió a confiar en ´mí, y es una responsabilidad enorme”.

“Estar al lado de Rosa Muñoz que es un militante desde hace muchísimo años, con valores inquebrantables, tenerla como compañera de fórmula, y estar los dos juntos a la par, es maravilloso”, sostuvo.

Arcioni agradeció “el apoyo de muchas personas, a los ocho diputados de nuestro bloque, porque me han enseñado y permitido desempeñar en la Legislatura tal cual soy, con los errores y aciertos que pude haber cometido pero siempre con transparencia, buena fe, responsabilidad, sacrificio, esfuerzo y fundamentalmente lealtad hacia este proyecto y la figura de Mario Das Neves”:

En cuanto al rol de un legislador nacional, Arcioni indicó que “tiene que ser la voz de todos y cada uno de los ciudadanos chubutenses en el Congreso de la Nación, independientemente del color político y fundamentalmente tiene que ser un aliado del gobierno provincial, acompañándolo sin cuestionamientos ni condicionamientos para conseguir todas las herramientas necesarias para el mejor devenir del pueblo chubutense”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer