Arcioni: "mi candidatura no será testimonial, sería una estafa"
Lo aseguró durante el acto de lanzamiento, en Cholila.
CHOLILA (ADNSUR) - El vicegobernador de Chubut, Mariano Arciono, aseguró que la postulación como candidato a diputado nacional por ChuSoTo, anunciada este sábado al medio “no va a ser una candidatura testimonial, es una estafa al electorado. Yo ya fui claro. El 10 de diciembre voy a presentar la renuncia”, afirmó.
Se mostró “muy emocionado y feliz” por encabezar la fórmula de Chubut Para Todos en las próximas elecciones legislativas y valoró que “el gobernador una vez más volvió a confiar en ´mí, y es una responsabilidad enorme”.
“Estar al lado de Rosa Muñoz que es un militante desde hace muchísimo años, con valores inquebrantables, tenerla como compañera de fórmula, y estar los dos juntos a la par, es maravilloso”, sostuvo.
Arcioni agradeció “el apoyo de muchas personas, a los ocho diputados de nuestro bloque, porque me han enseñado y permitido desempeñar en la Legislatura tal cual soy, con los errores y aciertos que pude haber cometido pero siempre con transparencia, buena fe, responsabilidad, sacrificio, esfuerzo y fundamentalmente lealtad hacia este proyecto y la figura de Mario Das Neves”:
En cuanto al rol de un legislador nacional, Arcioni indicó que “tiene que ser la voz de todos y cada uno de los ciudadanos chubutenses en el Congreso de la Nación, independientemente del color político y fundamentalmente tiene que ser un aliado del gobierno provincial, acompañándolo sin cuestionamientos ni condicionamientos para conseguir todas las herramientas necesarias para el mejor devenir del pueblo chubutense”.