RAWSON (ADNSUR) - Con el fin de buscar consensos, este viernes a la mañana, el gobernador Mariano Arcioni se reunió con el presidente del bloque del Chusoto, Jerónimo García, el diputado de Convergencia, Alfredo Di Filippo, el vicepresidente a cargo de la Legislatura, José Grazzini; el presidente del FPV, Blas Meza Evans; el diputado radical Manuel Pagliaroni, Máximo Pérez Catán; y el intendente Adrían Maderna.
"Estamos empezando a elaborar un plan de trabajo para poder avanzar con los gremios a partir del lunes o martes próximo", dijo Grazzini. "Hoy lo importante para nosotros es la salud, la educación, asique vamos a trabajar en solucionar esos conflictos", resumió Grazzini.
Por su parte, Meza Evans dijo que "lo más importante como diputados provinciales es contribuir con esta mesa de diálogo y resolver el nivel de conflictividad, ya depsués el problema de sesionar está vinculado a las dificultades edilicias, y vamos a ver qué alternativas tenemos la semana próxima para llevar a cabo la sesión. Está previsto que este fin de semana se trabaje a partir de la información que brinde el ministro de Economia que está en Buenos Aires".