Arcioni desmintió los rumores sobre su posible renuncia al cargo
Y reiteró su cuestionamiento al intendente de Comodoro, Carlos Linares
RAWSON (ADNSUR) – En conferencia de prensa, donde participó ADNSUR, el vicegobernador de Chubut, Mariano Arcioni desmintió las versiones sobre su posible renuncia al gobierno provincial y afirmó que “son simplemente rumores y la relación con el gobernador es excelente. Tengo un respeto y admiración personal que no va a cambiar en absoluto. No sé porque lo quieren poner en dudas”. En otro orden, volvió a hacer alusión a la carta documento enviada por el intendente Carlos Linares en reclamo por una deuda en concepto de coparticipación y demoras en el pago de regalías, al sostener que el reclamo “es atemporal e incierto por donde se lo mire” por lo que “espero que lo recapacite. Somos un gobierno abierto al diálogo, no tenemos ningún tipo de resentimiento y siempre vamos a tener las puertas abiertas”.
Ante los rumores sobre la presunta renuncia de Arcioni, el vicegobernador remarcó que “nos sorprendió a todos y por eso tuvimos la conversación con el gobernador. Mi relación con el gobernador sigue intacta, es decir con el mismo cariño, respeto y esa admiración profunda que uno lo tiene”.
“Son simplemente rumores y la relación con el gobernador es excelente. Tengo un respeto y admiración personal que no va a cambiar en absoluto. No sé porque lo quieren poner en dudas”, indicó.
A su vez, el vicegobernador cuestionó que “siempre hay algún díscolo que quiere entorpecer. Cuando ven que las cosas están saliendo como corresponde y con esfuerzo, siempre hay algún mal intencionado que quiere entorpecer al gobierno”.
CRITICAS A LINARES
En cuanto a la carta documento enviada por parte del intendente de Comodoro, Carlos Linares en reclamo por coparticipación y demoras en el pago de regalías, Arcioni sostuvo que “no puedo entender, recuerdo las palabras del señor intendente diciendo que nunca había venido tantas veces, ni tenido las soluciones, el diálogo fluido y las puertas abiertas que obtuvo”.
Pero “cuando se envía una misiva de este tipo es porque no hay dialogo y por eso sorprende. No tiene fundamentos y ha quedado muy bien explicado con la respuesta porque no tiene fundamentos para reclamar nada. Es atemporal e incierto por donde se lo mire”, afirmó Arcioni.
Por tal motivo, “espero que lo recapacite. Somos un gobierno abierto al diálogo, no tenemos ningún tipo de resentimiento y siempre vamos a tener las puertas abiertas para Comodoro como para cualquier municipio de la provincia”, concluyó.