Arcioni le pidió a la jueza Tasello que “dé la cara”
Consideró "una falta de respeto” la liberación de dos de los sospechosos del crimen del remisero.
RAWSON (ADNSUR) – El vicegobernador, Mariano Arcioni también hizo referencia a la decisión de la jueza Raquel Tasello quien ordenó la liberación de los dos sospechosos de encubrimiento en el crimen del remisero Fernando Schmidt; y sostuvo que no tiene “sentido común ni el deber de ciudadano” por lo que consideró que la medida tomada “es una falta de respeto”.
En conferencia de prensa, Arcioni remarcó que “tiene que dar la cara la jueza” y cuestionó que “no tenga sentido común ni el deber ciudadano para que lo libere con una sola firma; es una falta de respeto. Tiene que explicar por qué lo liberó”.
“Quiero destacar la razonabilidad de los familiares y remiseros que estuvieron reclamando el accionar policial que en menos de 24 horas pudieron mover todo el recurso humano de la policía y lograr la detención para que luego la jueza los libere mientras enterraban a la víctima”, resumió Arcioni.
Sostuvo que “acá hay algo que es el sentido común”, de modo que “los fiscales apelaron y pidieron la revisión”.
Finalmente, Arcioni indicó que “el lunes estuve en el velorio con la familia donde la esposa sólo reclamaba justicia, y que venga la jueza y tire por la borda todo esto, no tiene derecho”.