Artero desmintió una posible renuncia a su banca de diputada provincial
"No le voy a ceder la banca a nadie", aseguró la intendente de Rawson, que admitió el retraso en el pago por parte de Provincia.
RAWSON (ADNSUR) - Luego de que se diera a conocer una posible renuncia de la intendenta de Rawson Roxana Artero a la banca que obtuvo en la Legislatura Provincial, la jefa comunal de la capital desmintió esa posibilidad y en forma categórica aseguró: "No le voy a ceder la banca a nadie", confirmó Radio3.
Artero desmintió esa versión previo al acto por el Día de la Bandera que se realizó en esa ciudad. “No sé de dónde lo sacaron, son trascendidos que no tienen mucha importancia, el día que decida no estar en un lugar lo voy a comunicar yo personalmente, son dichos pocos creíbles”, rechazó.
Y en sus palabras admitió el retraso del pago de la deuda por parte de Provincia. “Entiendo que la provincia está pasando por una situación compleja, lo entiendo perfectamente, pero tienen que cumplir con lo que está acordado. Han pasado ya casi dos meses del acuerdo y se ha cumplido muy poco con la parte de la deuda, lo que nos genera situaciones complejas”, remarcó.
“Hoy la gente prioriza llevar algo a la mesa y pagar los servicios, por lo tanto nuestros ingresos como municipio se han reducido. Este mes estuvimos muy complicados para pagar los sueldos, y pedíamos una colaboración del gobierno provincial para que nuestros empleados pudieran cobrar en tiempo y forma”, sentenció.