Atentado a Cristina Kirchner: el repudio de los intendentes del Valle
Los mandatarios de las principales ciudades de la región expresaron su solidaridad con la vicepresidenta, exigieron el esclarecimiento del hecho y se manifestaron en pos de la paz social.
Así lo hicieron saber a través de sus redes sociales. El intendente de Trelew, Adrián Maderna, por su parte, expresó su “absoluta solidaridad” con Cristina y habló de magnicidio, manifestando su “total repudio”. Sobre el final de su mensaje pidió por la pacificación del país.
En tanto, Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, reclamó además que se esclarezcan los hechos y rechazó el uso de violencia que atenta contra la democracia que tanto “nos costó recuperar”.
En la misma línea, el intendente de Rawson, Damián Biss, exigió que se investigue el caso y abogó a trabajar por “la paz social y el respeto”.
Por otro lado, Dante Bowen, intendente de Dolavon, manifestó su “total solidaridad” a la vicepresidenta y, fue más allá, responsabilizando a la oposición y medios de comunicación por la “escalada de conflicto”.