RAWSON (ADNSUR) – El secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Andrés Boeninger explicó a ADNSUR cómo va a funcionar la Casa de la Producción que se abrió en Rawson donde “no solo es un espacio para conocer las herramientas sino que es un espacio para asesoría”. Además, anticipó que se abrirán dos casas similares, una en Esquel y otra en  Comodoro Rivadavia “por la particularidad de las pymes para el desarrollo petrolero”.

Boeninger  indicó que “a partir de la Casa de Producción queremos achicar la brecha entre Buenos Aires y Rawson para que todas las pymes y emprendedores no solo puedan acceder a los beneficios y herramientas que tenemos a disposición de ellos, sino que la idea es que desde Rawson  puedas tener todas las líneas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica”.

Es decir que “todas las herramientas que tenemos desde Nación, ahora están a disposición en la provincia de Chubut para aplicar con mayor rapidez”.

A su vez, Boeninger anunció que “estamos trabajando para avanzar en Esquel y en Comodoro Rivadavia por la particularidad de las pymes para el desarrollo petrolero y porque incluso podría atender a Caleta Olivia”.

“Permanentemente estamos recibiendo a empresas de distintos rubros y a la gran mayoría le generamos soluciones contundente y estructural para el problema”, remarcó. Además, sostuvo que “no solo es un espacio para conocer las herramientas sino que es un espacio para asesoría. Contratamos especialistas en pymes para poder atender todas las inquietudes”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer