Cisterna y Linares evaluaron en Rawson el plan de obras para Comodoro
Linares calificó al encuentro como "cordial” y manifestó su acompañamiento al gobernador Mario Das Neves.
RAWSON (ADNSUR) - El ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, recibió este miércoles en Casa de Gobierno al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, con quién evaluó el plan de obras públicas para la ciudad petrolera en el marco del trabajo conjunto que realiza el gobierno provincial con el municipio.
Además de Cisterna estuvieron presentes en el encuentro el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, y el secretario privado del gobernador, Gonzalo Carpintero Patterson, mientras que al jefe comunal lo acompañó el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero.
Durante el encuentro el intendente Linares expuso ante las autoridades provinciales el plan de obras públicas determinado para Comodoro Rivadavia y calificó el encuentro como “cordial”, a la vez que manifestó su acompañamiento en este momento de recuperación del gobernador del Chubut, Mario Das Neves.
Por su parte, los funcionarios provinciales reiteraron la situación de dificultad económica que atraviesa el Estado Provincial, más allá de la exitosa colocación del bono internacional que posibilitará el ingreso de 650 millones de dólares a las arcas provinciales.
Cabe recordar que el 15 por ciento de ese dinero se destinará a los diferentes municipios de la provincia para ser destinados a la ejecución de obras públicas.
En ese marco, las autoridades de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia expusieron ante el gobierno provincial el plan de desarrollo de obras públicas plasmado para la capital del petróleo.
“Los intendentes debemos acompañar en este momento que el Gobernador se está recuperando", indicó el jefe comunal comodorense en referencia al proceso de recuperación del gobernador del Chubut, Mario Das Neves.
Por último, tanto las autoridades provinciales como sus pares de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia coincidieron en valorar el escenario de “cordialidad y diálogo fructífero” en que se desarrolló el encuentro que tuvo lugar en la Casa de Gobierno.