RAWSON (ADNSUR) - “Los números que se tiraron acá son escandalosos”, expresó Das Neves quien acusó que “hay una complicidad incluso de la dirigencia gremial, que están borrados ahora y que seguramente aparecerán para las paritarias”.
RAWSON (ADNSUR) - “Acá hubo gente cómplice en todo este manejo”, remarcó el gobernador. Y agregó que “están las pruebas contundentes y un trabajo hecho con mucha seriedad”. A su vez, Das Neves sostuvo que hay “un vergonzoso desorden administrativo. Se repartieron lo que no hay y por las dudas se lo repartieron. Todos tienen nombre y apellido”. Además, indicó que “no tenemos problema en que vaya el ministro de Educación y todo su equipo a mostrar todo esto”.
Pidió “que contesten esto con hechos no por las radios”. Además, el gobernador pidió a la justicia “agilidad porque sino parece que se dicen las cosas y no pasa nada”. Por último, remarcó que “no somos denunciadores ni queremos judicializar la política, pero tampoco queremos ser cómplices y mirar para otro lado”.