COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se refirió a la desafiliación de 141 dirigentes del PJ Chubut y respondió si formará parte de la titularidad del mismo, luego de terminar con el mandato en la intendencia de Comodoro Rivadavia.
“Es un partido que está funcionando, en marcha, con tramites al día, papeles y convocando a renovación de autoridades", dijo en diálogo con Radio Del Mar.
Sobre la posibilidad de tomar un cargo en el PJ, afirmó que "algunos compañeros me lo han pedido, pero dije que no; tenemos tiempo de renovar en serio. El Peronismo y PJ tiene para poner otras personas. Este proyecto no termina en 4 u 8 años, después del último acto electoral vamos a seguir todos militando, buscando cambio de nombre y renovación de autoridades”, expresó.
El Consejo Provincial del PJ ratificó en Comodoro la desafiliación de 141 dirigentes peronistas
“Nadie echa del lugar que no está -añadió-. Nadie es quién para poner en tela de juicio decisiones; no se desafilió ninguno que haya participado en internas. Se hizo un blanqueo de la realidad, era hora que el partido lo haga. El Frente de Todos es un frente que lo compone el Partido Justicialista; no descarta que hable con otros partidos”.
LIMPIEZA DE CARTELERÍA
Por último, Linares se refirió a la limpieza de cartelería de propaganda política en la ciudad: “Hemos tomado decisión municipal de realizar la limpieza integral de toda la cartelería. Algunos partidos habían dicho pero no lo hicieron. Empezamos en las rutas y ahora con el blanqueo de paredones”, dijo.