Dos empresarios de Comodoro ofrecieron obras para no ir a juicio
Se trata de Miguel Freile y Massoud Ighani, quienes este lunes ofrecieron realizar distintas obras para evitar la instancia de juicio. Ahora se espera el juicio abreviado de Andrés Ninin.
RAWSON (ADNSUR) - El juez Sergio Piñeda resolverá en un plazo de cinco días si habilita o no la instancia de suspensión del juicio a prueba para dos empresarios imputados en el marco de la causa "Revelación".
Los empresarios Miguel Freile y Massoud Ighani ofrecieron este lunes realizar distintas obras para evitar la instancia de juicio.
En ese contexto, con el fin de evitar el proceso de juicio y obtener la probation, el empresario de la construcción Miguel Freile ofreció ampliar en 72 m2 la sede del Centro de Rehabilitación de la Fundación Crecer por más de $ 1,8 millones.
Las obras ofrecidas incluirán salas de rehabilitación, de espera y de reuniones, además de dos baños públicos. Tanto el imputado como el abogado participaron de la audiencia a través de videoconferencia y el defensor de Freile aseguró al Juez Piñeda que se trata de “una oferta suficiente, integral, razonable y seria".
Por su parte, el empresario Massoud Ighani, dueño de Rigel, ofreció construir un edificio por más de $ 4 millones en el barrio Stella Maris para la Fundación "Juntos por un Corazoncito Feliz".
Según destaca Jornada, tras escuchar a las partes, en un plazo de cinco días hábiles el juez Sergio Piñeda decidirá si habilita las dos probation para los empresarios de Comodoro Rivadavia.