RAWSON (ADNSUR) - El juez Sergio Piñeda resolverá en un plazo de cinco días si habilita o no la instancia de suspensión del juicio a prueba para dos empresarios imputados en el marco de la causa "Revelación". 

Los empresarios Miguel Freile y Massoud Ighani ofrecieron este lunes realizar distintas obras para evitar la instancia de juicio.

En ese contexto, con el fin de evitar el proceso de juicio y obtener la probation, el empresario de la construcción Miguel Freile ofreció ampliar en 72 m2 la sede del Centro de Rehabilitación de la Fundación Crecer por más de $ 1,8 millones.

Las obras ofrecidas incluirán salas de rehabilitación, de espera y de reuniones, además de dos baños públicos. Tanto el imputado como el abogado participaron de la audiencia a través de videoconferencia y el defensor de Freile aseguró al Juez Piñeda que se trata de “una oferta suficiente, integral, razonable y seria".

Por su parte, el empresario Massoud Ighani, dueño de Rigel, ofreció construir un edificio por más de $ 4 millones en el barrio Stella Maris  para la Fundación "Juntos por un Corazoncito Feliz". 

Según destaca Jornada, tras escuchar a las partes, en un plazo de cinco días hábiles el juez Sergio Piñeda decidirá si habilita las dos probation para los empresarios de Comodoro Rivadavia.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer