RAWSON (ADNSUR) - "Quiero sentar una posición diferenciada dentro de lo que es el justicialismo con respecto a la postura que tomaron los diputados en torno a la ley de Emergencia Económica", dijo Burgoa a El Chubut. En este sentido, marcó sus diferencias entre la situación que viven los diputados en el desempeño de sus actividades con el trajín cotidiano de los intendentes. "Los tiempos legislativos no son los tiempos de la gestión municipal", dijo.
Explicó que días atrás mantuvo una reunión con el presidente del FPV en la Cámara y "le advertí a Touriñán que si las modificaciones a la Emergencia no se solucionaba y destrababan, se generaría una rebelión de intendentes" y añadió que los intendentes "no tenemos tiempo para esperar, la situación es muy complicada y los tiempos legislativos son claramente diferentes al día a día que vivimos en los municipios".
Tras el inicio de sesiones, Macri se toma de nuevo un descanso
Su molestia la trasladó a las figuras emblemáticas que actualmente tiene el Partido Justicialista. "Tenemos que ser concientes que dentro de nuestro bloque tenemos representatividad de gente muy importante y hay diputados que están siendo respaldados por dirigentes específicamente como Néstor Di Pierro, Carlos Eliceche y Gustavo Mac Karthy; acá nadie puede hacerse la martineta distraída y hay que buscar una solución".