RAWSON (ADNSUR) – El ministro de Educación del Chubut, Leonardo De Bella, confirmó a ADNSUR, que sufrió amenazas de muerte en su vivienda ubicada en la ciudad de Rawson.
Una caravana de autos, con integrantes que están identificados, concurrió al domicilio del ministro para amenazarlo de muerte si no renunciaba al cargo.
De Bella aseguró que se trató de dos episodios registrados en la noche del lunes 19 de agosto, el primero a las 21.45 horas y el otro a las 22.15 horas. “Eran dos caravanas que andaban a los bocinazos y me gritaban que renunciara”, manifestó.
Además, entre gritos, las personas que pasaban en los vehículos por afuera de la vivienda lo amenazaban diciéndole: “Viste puto, ya sabemos dónde vivís”, o “renunciá o te vamos a matar”.
El ministro ya tendría identificadas todas las patentes de los vehículos que participaron de las “caravanas”, y este mediodía realizará la denuncia penal correspondiente.
Detuvieron a dos gremialistas docentes en Ruta 3 y 26
ATAQUE A CAMIONETA DE MASSONI
Las amenazas de muerte al ministro de Educación, se dieron a conocer luego del ataque a la camioneta oficial del ministro Coordinador de Gabinete de Chubut, Federico Massoni, que recibió al menos seis disparos en la puerta del acompañante.
El funcionario y su chofer, desconocen el momento en el que se realizaron los impacto de bala están en la puerta del acompañante.El hecho fue denunciado en la Comisaría Segunda de Trelew.