Estadio Centenario: Linares gestiona con Nación la reactivación de la obra
El intendente se reunió con los senadores Pais y González y con el viceministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, García De Luca.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se reunió este miércoles con los senadores Mario Pais y Nancy González y con el viceministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación, Sebastián García De Luca, para avanzar en la pronta reactivación de las obras financiadas por el Gobierno Nacional, brindando una respuesta paliativa a la situación que atraviesa el sector de la construcción local. “Las obras tienen que ser terminadas porque son necesarias para la ciudad”, subrayó.
En la ocasión, también estuvo presente el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, acompañando a Linares en el firme pedido de obras que realiza desde los inicios de su gestión, destacándose la reactivación del Estadio del Centenario y el compromiso de la remodelación del Aeropuerto.
“Planteamos la necesidad de reactivar las obras y de iniciar las ya anunciadas porque son muy importantes para Comodoro”, resumió el intendente al ser consultado sobre la reunión que mantuvo con García De Luca, a la que calificó como “muy positiva” por las respuestas que se brindaron.
Aseguró que “tenemos el compromiso del Gobierno Nacional de activar rápidamente la obra del Estadio”, que el año pasado registró notables avances; y por otra parte, anunció la concreción de nuevos encuentros de trabajo para la semana que viene, en los que se definirán las gestiones que permitan poner en agenda la obra de remodelación del Aeropuerto, además de la pronta ejecución del Acueducto y el Camino de Circunvalación.
Tras poner en la mesa de discusión el tema del Aeropuerto, el intendente destacó la buena predisposición por parte del viceministro, quien afianza el vínculo entre el Municipio local y el Gobierno Nacional para atender las necesidades de esta ciudad.
También valoró el acompañamiento manifestado por los senadores País y González, quienes aseguraron ante las autoridades que participaron de la reunión que “es una obra prioritaria para Comodoro y la región”.