Este lunes Linares abrirá el 47° Período de Sesiones Ordinarias del Concejo
El intendente anticipó que en su discurso primará la difusión de hechos concretos y se destacará la capacidad financiera del Ejecutivo local. “A la gente hay que hablarle con la verdad, porque con promesas no construimos nada”, subrayó.
En la antesala del acto Linares aseguró que no realizará promesas de ningún tipo y solo hablará de cuestiones concretas. "A la gente hay que hablarle de cosas concretas, de lo que se está realizando y de qué fondos disponemos para este año, para avanzar en materia de obra pública, salud, cultura, educación y contención social, entre otros grandes ejes de trabajo”, explicó en ese sentido.
El jefe comunal dejó en claro que “en la apertura del período de sesiones no reinarán las promesas ni cosas que no van a suceder en lo que resta de mi gestión. Muchos encuentran en este espacio la oportunidad para prometer la ciudad que todos queremos, pero ese no va a ser mi caso”, aseguró.
En ese tenor, sostuvo que “hay que contar la verdad, porque con promesas no construimos nada, todos estamos cansados de promesas de una provincia y un país mejor. En esta oportunidad, tenemos que mostrar la autonomía financiera de este Municipio que nos permitirá invertir en el
crecimiento de esta ciudad”, concluyó el intendente.