Feinmann se armó un cine en estudios y comió pochoclo para ver el acto de Alberto y Cristina
El periodista alteró la rutina de su programa de cable para prepararse a ver el reencuentro del presidente y su vice tras la polémica que desparramó el resultado electoral y los cambios en el gabinete e ironizó con que todo se trató de un "montaje".
El periodista Eduardo Feinmann montó un "cine" en miniatura en los estudios de su programa de La Nación +, con pochoclo incluido, para ver el encuentro del presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Fernández, tras las polémicas luego de las elecciones.
Feinmann armó en su estudio una suerte de sala de cine privada, con dos amplios y cómodos sillones, y se ubicó frente a una gran pantalla para ver el inicio del acto que durante la tarde se realizó en la Casa Rosada, con ministros, gobernadores y dirigentes, para presentar un plan agropecuario.
Allí, junto a su compañero del programa anterior, Pablo Rossi, Feinmann incluso se puso a comer pochoclo en cámara, como en las cadenas de cine.
Además, ya había anticipado que lo que se venía en el acto, era una función "montada" para "la tribuna" luego del escándalo político que se produjo en el gobierno luego del resultado electoral.