Guilford: “hay voluntad de todas las partes, menos de la propia empresa”
Lo dijo el gobernador Das Neves. Instó a Nación a "castigar" las firmas que abandonan las provincias
RAWSON (ADNSUR) - El gobernador dijo que los responsables de la compañía textil de Comodoro Rivadavia “se siguen haciendo los distraídos” e instó al Gobierno Nacional a “castigar a las empresas que se van de una provincia a otra”.
El gobernador Mario Das Neves cargó duro contra los directivos de la compañía textil Guilford de Comodoro Rivadavia, indicando que “acá hay voluntad de todas las partes menos de la propia empresa. Se siguen haciendo los distraídos y siempre les falta un papelito”.
El mandatario viene instruyendo a funcionarios de distintas carteras del Gobierno Provincial a poner los mayores esfuerzos en encontrar una solución al conflicto que mantiene en vilo a cientos de trabajadores de la firma. Sin embargo, Das Neves lamentó la falta de interés de los responsables de la empresa que “sin lugar a dudas tienen la decisión de irse”.
El gobernador señaló que “éste o cualquier Gobierno Nacional tiene que castigar a las empresas que se van de una provincia a la otra, porque pueden llevarle una solución a una provincia pero perjudican a la otra, y eso no es un país federal”.