Guillermo Almirón emitió su voto luego de algunos minutos de espera
El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Guillermo Almirón, se presentó a primera hora para emitir su voto en la Escuela 221 de Barrio Don Bosco. Sin embargo, demoró unos minutos de más porque la institución abrió las puertas algunos minutos tarde.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Guillermo Almirón es uno de los precandidatos a intendente de Comodoro Rivadavia por el Frente de Todos. Esta mañana pudo emitir su voto pero luego de unos minutos de espera dado que la Escuela Nº 221 del Barrio Don Bosco no abrió sus puertas en horario.
Al respecto, Almirón sostuvo que “siempre hay detalles que demoran pero luego terminan funcionando”.
Posteriormente pudo emitir su voto y remarcó que “Arrancó solo unos minutitos tarde por los detalles de armar la mesa y cerrar la urna. Fui el primero para poder liberarme y hacer el trabajo del día eleccionario tengo asignado”.
Consultado por el corte de boletas en estas elecciones, el precandidato indicó que “El nivel de corte va a ser importante, será un factor que va a incidir en un porcentaje que va a ser mayor al de la media de cualquier otra elección. Además se ha promocionado que se lo haga”.
Por último, hizo hincapié en una situación particular de una escuela de Restinga Alí porque “faltaban dos aulas y estaban solucionándolo con telones en el escenario y en un lugar donde se guardan artículos de limpieza. No es un detalle menor y había que solucionarlo”.