Intendentes de la zona sur se reunieron para coordinar un trabajo en conjunto
El intendente de Comodoro, Carlos Linares viajó a Río Mayo, donde mantuvo un importante encuentro con pares de la zona sur de la provincia, con el objetivo de analizar diversos temas en común y coordinar un trabajo mancomunado para mejorar la realidad de la región. “La necesidad de uno es la necesidad del otro”, resaltó.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La reunión se desarrolló en el marco de la Fiesta Nacional de la Esquila y contó con la presencia de Linares, el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el intendente de Río Mayo, Gabriel Salazar; el titular del ejecutivo de Sarmiento, Ricardo Britapaja; los diputados provinciales Viviana Navarro y Gustavo Fita; el concejal de nuestra ciudad, Guillermo Almirón y concejales de la localidad de Río Mayo.
Linares planteó que con los intendentes de la región, existen muchos temas en común. “Río Mayo, Río Senguer, Sarmiento, Comodoro, son una sola cosa. Tenemos que fortalecernos entre todos los intendentes, porque la necesidad de uno es la necesidad del otro y la idea es pasar este año de la mejor manera”, subrayó.
Respecto a la Ley de Emergencia, el intendente afirmó que este lunes los diputados provinciales del Frente para la Victoria mantendrán una reunión con el ministro Coordinador de Gabinete de la provincia, Víctor Cisterna, y el titular de la cartera de Economía, Pablo Oca, para consensuar la ley y aprobarla en los próximos días.
En ese sentido, indicó que los diputados Fita y Navarro explicaron a los presentes lo que está sucediendo con esta ley, “para que toda la información quede clara, sin malos informantes. Es una ley necesaria para la provincia y, sobre todo, para los municipios”.
Finalmente, Linares defendió al bloque de diputados del FpV tras los dichos del gobernador Mario Das Neves, al señalar que “son personas de trabajo y la gente los votó, no son vagos ni cobran el sueldo que dicen. El Poder legislativo es independiente y debe ser respetado, tenemos que bajar la agresividad y dejar de ser tan mediáticos”.