La diputada Camaño acompañó la asunción de Das Neves y dijo que se trata de “una revancha”
La diputada y jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, participó del acto de asunción de Mario Das Neves, como gobernador de Chubut, y sostuvo en diálogo con ADNSUR, que “es una revancha que la quiero compartir”. Ante el cambio de gobierno a nivel nacional, la diputada remarcó que los legisladores “vamos a acompañar las iniciativas que van a mejorar la calidad de vida de la gente”.
RAWSON (ADNSUR) - La diputada nacional sostuvo que “es muy emocionante porque uno comparte no solo las cuestiones de la política y el trabajo sino que hay momentos donde se comparte la vida misma. Es una revancha que la quiero compartir”. Y agregó que espera que Das Neves “pueda ver cristalizado todos sus sueños que son los sueños de los chubutenses y que pueda ser un gobernador vigoroso y presente”.
En cuanto al posicionamiento de la provincia en el Congreso Nacional, Camaño sostuvo que “Chubut no tiene tres diputados nacionales, Chubut tiene 40 diputados nacionales que somos los que formamos el interbloque y los que vamos a estar a disposición de todos los temas de Chubut”, afirmó.
Además, planteó que con el gobierno del presidente Mauricio Macri “nosotros hoy somos un grupo muy importante de legisladores que vamos a acompañar las iniciativas que van a mejorar la calidad de vida de la gente”.