La inesperada confesión de Patricia Bullrich sobre su desempeño en el debate presidencial
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) analizó su desempeño y explicó por qué no cumplió con las expectativas.
Este lunes, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, reveló el motivo por el cual tuvo un flojo desempeño en el primer debate y sorprendió a todos con una inesperada confesión.
En este sentido, habló sobre su preparación para la segunda instancia del debate de candidatos presidenciales que, de acuerdo con lo establecido por ley, se realizará este domingo próximo en la sede de la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Recoleta.
"Fue difícil llevar adelante un debate con una gripe fuertísima. Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse. Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian", sostuvo en diálogo con Radio Continental.
No obstante, y pese a hacer referencia a un cuadro gripal en un tramo de la entrevista, la candidata presidencial de Juntos por el Cambio dijo haberse sentido "bien" en el debate y "con argumentos claros".
Además, se inscribió como un logro el hecho de que los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa, y La Libertad Avanza, Javier Milei, "intentaron polarizar y no pudieron".
Por otro lado, Bullrich sostuvo que, aunque Milei "prometió renovación", no es lo que está sucediendo "con sus aliados", y señaló que también "prometió dolarización", pero de eso "no habló salvo al final, tímidamente", durante el debate.
"Tenemos el coraje y el temperamento que hay que tener para hacer el cambio. Tenemos programa, equipo y poder político propio que va a garantizar el cambio que los argentinos están esperando", cerró Patricia Bullrich.