La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, presentó un protocolo para la distribución de alimentos que están cerca de vencer instantes después de conocerse el despido del secretario de Niñez y Familia, Pablo De la Torre.

La funcionaria, tras la realización de una auditoría, encontró que los alimentos almacenados en galpones de Villa Martelli, en la provincia de Buenos Aires, y en la ciudad de Tafí Viejo, en Tucumán, están cerca de vencer.

En este contexto, Pettovello inició la búsqueda de los responsables de no informar sobre la mercadería, y le pidió al Ejército Argentino garantizar una logística eficiente para su distribución.

El funcionario De la Torre fue despedido tras el incidente y era hermano de Joaquín De la Torre, senador de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio aún no comunicó información sobre la estrategia de distribución de alimentos almacenados en los galpones de Villa Martelli y Tafí Viejo.

Según fuentes de comedores consultados, hasta el 10 de diciembre no se armó un plan propio de entrega de productos por parte de la cartera liderada por Pettovello.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer