COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares se hizo presente en la terminal de colectivos de Patagonia Argentina ubicada en Av. Congreso 1070, donde vecinos de diferentes barrios comenzaron a quemar cubiertas exigiendo que se restablezca el servicio que ya lleva casi una semana de retención.

Fotos: ADNSUR

"Yo fui el primero que reclamó cuando nos juntamos en casa de Gobierno con (el ministro de Gobierno) Pablo Durán, el ministro de Economía, Pablo Oca, la empresa Patagonia Argentina y (el ex ministro coordinador de Gabinete, Alberto) Gilardino", dijo Linares.

Señaló que "ellos vieron que la provincia tenía una deuda de 11 millones de pesos. Se fijó el pago de 5 millones en agosto y otros 5 en septiemnbre, pero se fueron todos y la plata nunca apareció. El mes pasado funcionaron los colectivos porque nosotros pusimos la plata, los comodoreses", aseguró el intendente.

Aseguró que "hace 30 días anuncié que no iba a haber colectivos. Ahora no podemos pagar nosotros, porque tenemos que pagar salarios y aguinaldos. Ayer (sábado) tuvimos una reunión en Patagonia, estaba Atilio Rossi, Jorge Moreno, Ricardo Gaitán y el ministro Coordinador. Y las respuesta fue: 'Hagan lo que quieran. Plata no hay".

"Yo no soy el cobrador de Patagonia", advirtió Linares y agregó: "la vez pasada fui a hablar con los trabajadores de la empresa, los que llevan la comida a sus casas. Ellos no pueden trabajar 'de onda'".

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer