RAWSON (ADNSUR) - Linares asistió a la reunión en Rawson junto con el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, el secretario General del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge Ávila, el secretario General de Jerárquicos, José Lludgar, referentes del Ministerio de Trabajo de la Nación, intendentes de la zona sur, representantes de operadoras, diputados y senadores.
“Como intendente de Comodoro Rivadavia, quiero felicitarlos y agradecerles el ejemplo que son, de un pueblo que está movilizado en defensa de su trabajo", sostuvo Linares. Y agradeció a Das Neves por “entender que la gente está activamente movilizada y en paz”, además, recordó que “hacía muchos años que no se podía venir a la Casa de Gobierno sin un vallado”.
Tras el inicio de sesiones, Macri se toma de nuevo un descanso
A su vez, planteó que “no nos tienen que dividir”, dijo y ratificó que “somos todos comodorenses, un camionero, un obrero de la UOCRA, un petrolero, un jerárquico, un trabajador de la UOM, todos buscamos la paz y llevar la comida a nuestros hogares”.
En ese sentido, el jefe de la ciudad culminó su discurso apuntando firmemente al gobierno nacional y a las operadoras, al expresar que “la paz social la hemos puesto en la mesa, la hemos cuidado y la hemos protegido, pero de ahora en más, la paz social depende de ellos”.