Luciana Salazar: "Me ofrecieron ser parte de un espacio político"
La modelo y actriz se refirió a su "incursión" política en las redes sociales y habló sobre los rumores de romance con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni.
BUENOS AIRES (ADNSUR) - Los tuits de Luciana Salazar hacen temblar a propios y ajenos. ¿De dónde saca la información que comparte? En Intrusos, el programa que se emite por Amércia, la actriz señaló: "Es verdad que me ofrecieron ser parte de un espacio político y, más allá de coincidir en algunos puntos, no voy a aceptar. Me ofrecían lanzar el spot publicitario y no voy a ponerme en campaña del lado de nadie. No aspiro a ningún cargo ni nada. No estoy preparada. Y si aspirara a algo, me podría a estudiar, si bien tengo dos años de Derecho", aclaró.
Según publica La Nación, Salazar aseguró que "no uso mis redes ni para promocionar ni operar ni sacar beneficio de nada, sino para dar información y dar mi opinión como ciudadana. Siempre tuve interés pero quizá no lo mostraba de esta forma. Recuerdo que el día de las PASO estaba ansiosa, como todos. Le pregunté a un amigo mío y lo publiqué. Y fue así. Soy yo la que pido info y nadie me ofrece ni me pide nada. Tengo buenos contactos de un lado y del otro", aseguró la participante del "Súper Bailando".
Luli también contó que su relación con Martín Redrado nada tiene que ver con sus contactos políticos. "Antes de conocer a Martín ya estaba vinculada a la política, tengo amigos, mi tío Palito Ortega también, en su momento. La política siempre estuvo en mi casa. Y me gusta. No creo ser imprudente. Simplemente transmito información que me llega. Y a veces me llegan cosas terribles, asuntos muy turbios que yo filtro", aclaró.
Al ser consultada sobre por qué consideraba que molestaban tanto sus tuits, Salazar arriesgó: "Molesta que sea yo quien da info. Quizá duela que tenga llegada a donde no tienen llegada otros periodistas. Pero soy una ciudadana y si tengo info, la voy a dar. Me chicanean colegas, actores, y un diputado con mucho tiempo libre, Fernando Iglesias".
Salazar también fue consultada acerca de su relación con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y volvió a negar que existiera un romance entre ellos. "Porque siga a una persona no podés inventar que estoy de novia. El típico comentario machista: 'tiene que estar con un político si tiene esa info'. Lo conozco a través de un familiar y nada más. Todo lo demás lo usaron para operar".