Luque consideró que más allá del faltante de autoridades, "es una elección tranquila"
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque destacó la "excelente" relación entre los tres precandidatos justicialistas que se presentan a la gobernación y sostuvo que, más allá del resultado, el partido trabajará unido para las próximas elecciones
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El viceintendente Juan Pablo Luque emitió sobre el mediodía su voto en la Escuela Nº39. Señaló que "hubo muchos faltantes de presidente de mesa, y algunos de delegados judiciales", y que aguardará los resultados de los comicios en la sede del Sindicato de Viajantes.
Luque indicó que la falta de delegados judiciales "complica la resolución de algunas situaciones porque no hay autoridad que controle la elección, pero en general -más allá de esto- es una elección tranquila".
Al respecto, dijo que "hablamos con el Tribunal Electoral, planteamos esta situación y solicitamos que repongan los delegados que tuvieron que retirarse por diversos motivos"
Respecto a la afluencia de electores, consideró que "durante el mediodía se aprecia mucho más movimiento de gente que durante la mañana".
"Estamos teniendo una elección muy buena entre los distintos candidatos del Partido Justicialista, una muy buena relación durante toda la campaña, estamos trabajando juntos, incluso los fiscales están completando en los cuarto oscuros las boletas de los distintos candidatos", expresó, y sostuvo que, tras las elecciones, el partido trabajará unido más allá de quien resulte candidato.