COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El viceintendente Juan Pablo Luque cuestionó las declaraciones de algunos funcionarios provinciales que “aparentemente disfrutan” de la postergación del encuentro entre el intendente Carlos Linares y la vicepresidenta Gabriela Michetti. Por tal motivo, aseguró que “no vamos a permitir que haya funcionarios que tengan ganas de que a Comodoro le vaya mal”, y adelantó que “seguramente esto lo vamos a tratar cuando el gobernador se reincorpore a sus funciones”. Además, remarcó que la reunión es “para obtener gestiones pura y exclusivamente para la gente de Comodoro Rivadavia”.

Luque planteó que “aparentemente, hay funcionarios que disfrutan que este tipo de reuniones no se concreten”. Por ello, lamentó los comentarios de varios funcionarios del gabinete provincial señalando que “parece que  algunos disfrutan cuando las reuniones de nuestro intendente no se pueden llevar adelante, como lo fue el encuentro con la vicepresidente de la Nación –Gabriela Michetti–, quien reprogramó el encuentro por cuestiones de agenda”, aclaró en Diario Crónica.

Además, indicó que “cuando hay cuestiones políticas en el medio, uno puede aceptarlas porque podemos pensar diferente, pero cuando hay un intendente que está permanentemente gestionando por la ciudad y tratando de llevar adelante un trabajo conjunto con el gobernador –Das Neves–, no pueden ocurrir estas cosas”.

Por último, el viceintendente aseguró que “estas reuniones que el intendente propone son para obtener gestiones pura y exclusivamente para la gente de Comodoro Rivadavia, que son los que nos pusieron en el lugar que hoy ocupamos”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer