Mansilla contra la Ley de Ética: “restamos trabajo a jóvenes en la Legislatura”
"Hijos y nietos tienen que tener oportunidades en un trabajo habitual y otros que acompañan a los padres a una decisión política y la posibilidad de trabajar en el poder Legislativo”, sostuvo Mansilla.
RAWSON (ADNSUR) – En diálogo con ADNSUR, el diputado Mario Mansilla se manifestó en contra de la aprobación de la Ley de Ética Pública porque “le van a quitar el derecho a muchos jóvenes que puedan trabajar en el poder Legislativo y aprender”. Además, cuestionó que “los bloques se juntan y empiezan a rosquear”.
“Es una aberración porque es uso y normal. La política es política y viene con descendientes a que los familiares, hijos y nietos tienen que tener oportunidades en un trabajo habitual y otros que acompañan a los padres a una decisión política y la posibilidad de trabajar en el poder Legislativo”, sostuvo Mansilla.
Y consideró que “se equivocan en salir un día para hacer prensa en contra del gobernador de Chubut, Mario Das Neves, por un proyecto que se dice que en el 2000 había generado. Eran otros tiempos y ahora le van a quitar el derecho a muchos jóvenes que puedan trabajar en el poder Legislativo y aprender”.
“No estamos tratando de incorporar política y gente que aprenda lo que es un poder Legislativo. A partir de esta ley a muchos le quitan el derecho”, remarcó. Y agregó que “tienen que recapacitar porque no se puede hacer una cosa como ésta”.
“Qué culpa tiene ese familiar de que uno sea bueno o mal político. ¿Qué tiene de malo?” se preguntó. Y remarcó que “los bloques se juntan y empiezan a rosquear a ver a qué pariente dejan, son usos y costumbres, pero acá va a provocar que chicos jóvenes se queden sin trabajo y van a lograr que se diga que la Legislatura está despidiendo personal”.