Maradona: "le pido a Dios que se vaya Macri"
Luego de haber sido dado de alta, Diego Maradona dio una entrevista para criticar al Gobierno y agradeció a todos los que se solidarizaron con él.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR)- Tras su breve internación, Diego Maradona expresó su principal deseo para el año que comienza: "lo único que le pido a Dios es que se vaya Macri", dijo.
Según publica Página12, en una conversación radial en la que le agradeció a todos los que se preocuparon por él, aclaró que el estudio médico que se realizó estaba planificado y se refirió también a la política argentina, de cara al inicio de un año electoral.
Cabe recordar que el excapitán del seleccionado argentino, y campeón mundial en México 86 concurrió a la clínica para hacerse unas "resonancias" en sus rodillas y para cumplir con unos estudios médicos exigidos por la Federación Mexicana de Fútbol por su continuidad en el club Dorados de Sinaloa. Durante los estudios detectaron un pequeño sangrado estomacal y lo dejaron internado unas horas por control.
"Entré a la clínica con 58 años y salí con 50", bromeó en diálogo con radio La Red para describir su estado de ánimo y de salud después de una jornada de rumores por su estadía por unas horas en el centro médico.