Marcial Paz aseguró que un eje central de la futura gestión será la política de “impunidad cero”
El pre candidato a Intendente Marcial Paz declaró que “la lucha contra la corrupción se dará desde el primer momento y será permanente”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El pre candidato a Intendente Marcial Paz declaró que “la lucha contra la corrupción se dará desde el primer momento y será permanente”, y afirmó que la ética “debe ser la conducta normal de todo servidor público”.
Luego agregó muy enfáticamente que “no vamos a permitir en nuestro gobierno ningún hecho de corrupción, ni abuso por parte de los funcionarios, sus amigos y socios ocultos”, y que “hay que terminar con toda sospecha sobre funcionarios”, y aseguró que “hay que acostumbrarse a que el que las hace las paga”.
Paz reconoció que “en las recorridas notamos un hartazgo de la gente con la clase política local” y que el comentario mayoritario es que “no quieren continuar viendo a Comodoro en el estado que está, y que no se entiende cómo una ciudad rica esté así”.
El candidato de Chubut al Frente destacó que “los comodorenses no quieren volver al pasado, ni continuar con las mismas caras de siempre que hace años manejan el municipio con estos resultados”. Destacó que “un municipio ético es el que protege y beneficia a todos, y en el que los ciudadanos estén seguros de que no hay privilegiados”.
Marcial Paz remató sus declaraciones diciendo que “Comodoro Rivadavia será un tierra de impunidad cero y con mucha transparencia en la gestión, en la que nadie dude y todos estén orgullosos de su municipio”.