Martín Insaurralde renunció a la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires
El funcionario no continuará en el cargo tras el viaje que realizó con la modelo Sofía Clerici a Marbella
Martín Insaurralde confirmó su renuncia como jefe de Gabinete de Axel Kicillof después tras la confirmación de su romance con la modelo Sofía Clerici a través de las redes sociales. Hace dos meses el funcionario se había separado de Jesica Cirio.
El escándalo trascendió en las redes sociales cuando la novia del ex ministro publicó en su cuenta de Instagram el momento que estaban compartiendo y los costosos regalos que él le hizo mientras navegaban por Marbella, España.
Principalmente lo que trascendió es que ambos estaban en un yate de lujo compartiendo un momento más que romántico. Clerici subió fotos de la cama y de la vista desde las afueras de la embarcación.
Enseguida, aprovechó para mostrarle a sus seguidores dos copas de lo que sería champagne y también de un exótico jacuzzi en el exterior del barco.
Otro de los regalos hacia la modelo del ya no más funcionario de Kicillof en Provincia de Buenos Aires fue una valiosa cartera de Louis Vuitton junto a un bellísimo reloj Rolex.
Después de presenciar el escándalo que desató su nueva pareja con las imágenes compartidas, Insaurralde compartió un breve texto dando a conocer su renuncia. “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, escribió.
El ex ministro llevaba dos meses separado de la también modelo Jesica Cirio y parece ser que el “duelo” le llevó muy poco tiempo.
El que aprovechó a criticarlo con rapidez en las redes sociales fue Javier Milei que no se guardó nada y fue al hueso. “Cuando los políticos te dicen que el gasto público es sagrado y que no se puede recortar nada es porque están cuidando los negocios que les permiten vivir como monarcas. Les queda poco tiempo de esta joda”, publicó en X.
También desde la oposición, Luis Petri se refirió al caso y cruzó duramente al ahora ex funcionario. “Se nos ríen en la cara y nos roban en la cara. En la misma semana que se conoció el aumento de la pobreza, con casi el 47% de pobres en los partidos del Gran Buenos Aires, Insaurralde en Marbella gastando fortuna en euros. ¿Qué tiene para decir gobernador Kicillof?”, dijo en la misma red social.