Massoni se apuró a dinamitar toda posibilidad de acuerdo para bajar las listas
Luego de la reunión en la Casa Rosada entre el gobernador Arcioni y el jefe de Gabinete Manzur, en el que el gobierno nacional insistió en el pedido para que se bajen las listas del Chusoto en las próximas elecciones, el ministro de Seguridad provincial salió con los tapones de punta descartando esa posibilidad.
Apenas se conocieron los detalles de la reunión que mantuvo en la Casa Rosada el gobernador Mariano Arcioni con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, el ministro de seguridad provincial Federico Massoni salió a fijar posición.
Es que trascendió que más allá del encuentro protocolar y la agenda de "trabajo", el gobierno nacional insiste en que la lista que representa el gobernador chubutense se "baje" de la elección, elevando así las posibilidades de la lista encabezada por Carlos Linares.
"Vamos a representar y pelear por los derechos de Chubut y los chubutenses, Linares no quiere opciones porque no se le cae una idea", reaccionó Massoni, candidato oficialista al Senado, al enterarse del contenido de la reunión y replicar una nota de un medio nacional.
"Mandemos a la casa a los vagos y a los que viven de privilegios", resaltó Massoni sobre su oponente Linares.