Máximo Kirchner remarcó que "Cristina fue muy clara y dijo que no se retiraba"
En relación a la citación del juez Bonadío, aseguró que "Cristina es inapretable".
CAPITAL FEDERAL - El hijo de la ex presidenta, y diputado nacional por el Frente para la Victoria, ratificó que Cristina Fernández continuará trabajando en política. "Cristina es inapretable", dijo sobre la citación a indagatoria que le dictó el juez Bonadio a su madre, y convocó a movilizarse a Tribunales ese día.
En diálogo con Radio del Plata, Kirchner aseguró que "sabíamos muy bien cómo actúan, cómo aprietan, y lo que buscan. Cristina es inapretable, se bancó a los fondos buitres, se bancó a todos y se los va a seguir bancando", en alusión a la citación del juez Bonadio a su madre para el 13 de abril.
El diputado por Santa Cruz llamó a acompañar la movilización que están organizando militantes kirchneristas para ese día en los tribunales porteños.
Máximo Kirchner repitió que "Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política".
En ese sentido, según reseña Diario Registrado, cuando le preguntaron en la entrevista radial por su regreso o continuidad en la política nacional, precisó: "Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque me generaría un gran problema familiar".