Misterio: encontraron un hombre muerto en el techo de una iglesia evangélica
El cuerpo del joven de 24 años fue hallado por un hombre que llegó a limpiar el lugar.
Un hombre se encontró con una escena de horror la noche del jueves, cuando llegó a limpiar una iglesia evangélica. En el techo, colgaba la cabeza de un joven en descomposición, sumiendo al lugar en una atmósfera escalofriante.
El trabajador, conmocionado por el macabro hallazgo, dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes.
Ocurrió el jueves, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, en la capilla evangélica “Jesús Buen Pastor”, ubicada en Cafferata al 7600. Los feligreses dijeron que el lugar abría sus puertas únicamente durante los fines de semana.
Según publica Minuto Uno, el hombre llegó al lugar para limpiar y en un momento notó algo extraño en el techo. Al acercarse observó que colgaba la cabeza de un joven. Llamó de inmediato a la policía.
La víctima es un joven de 24 años y según las primeras pericias oculares, teniendo en cuenta el color oscuro, se pudo establecer que había muerto al menos unas 24 horas antes.
En principio, y a la espera de los resultados de la autopsia, se conoció que el cuerpo no presentaría heridas de arma de fuego, ni de arma blanca y tampoco lesiones traumáticas.