RAWSON (ADNSUR) - “Creo que es una chicana política más y una clara demostración de que le quieren seguir poniendo palos en la rueda al Gobierno de la Provincia” afirmó el ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, al cuestionar las modificaciones presentadas a la emergencia económica por parte de los diputados del Frente para la Victoria, Alfredo Di Filippo y Jorge Brúscoli para que los municipios y comunas puedan administrar el 15% del endeudamiento de $ 650 millones tomado por la provincia.
Aseguró el ministro que esa propuesta de los diputados del FPV “es una clara manifestación de que hay un grupo que quiere que este Gobierno no funcione, que no pueda cumplir con sus obligaciones” subrayó. Y agregó que “les tengo que decir que, lamentablemente para ellos, nosotros vamos a seguir adelante, sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos claros cuales son los objetivos”.
Tras el inicio de sesiones, Macri se toma de nuevo un descanso
En ese contexto aprovechó también para recordar que “aquellos que son responsables de esta situación calamitosa que tiene la provincia, son los que están poniendo palos en la rueda, pero nosotros vamos a salir adelante. Sabemos lo que tenemos que hacer y lo estamos haciendo”, afirmó.