Ni lento ni perezoso: Alberto Fernández habría engañado a Fabiola Yañez con la "CM de Dylan"
La ex pareja del presidente reveló que la encargada de las redes del perro presidencial, era una de las mujeres con las que Fernández tenía una relación íntima.
En medio del escándalo que envuelve al presidente Alberto Fernández, su ex pareja Fabiola Yáñez aseguró que el mandatario tenía una amante: Cecilia del Milagro Hermoso González, la Community Manager (CM) del perro presidencial Dylan.
Hermoso, además de manejar las redes del perro collie, era la directora de comunicación digital de la gestión pasada y también encargada de las redes de Alberto Fernández.
Vale remarcar que en 2019, antes de que el peronista llegara a la presidencia, lanzó un particular canal de comunicación: el perfil de Instagram de su perro.
En la ratificación de la denuncia enviada por escrito al juez federal Julián Ercolini y al fiscal de la causa Ramiro González, Fabiola Yáñez aseguró que se separó de Alberto Fernández en 2016, después de fuertes agresiones y una incitación por parte de su pareja a que aborte un embarazo. Incluso, contó que "en paralelo le llegaban mensajes de muchas mujeres que decían estar teniendo historias íntimas con él", entre ellas Cecilia Hermoso.
QUIÉN ES LA CM DE DYLAN, LA PRESUNTA AMANTE DE ALBERTO
Cecilia del Milagro Hermoso González, una figura que hasta hace poco se mantenía en las sombras del ámbito digital, fue tendencia este lunes luego de la denuncia de Fabiola Yañez.
Fue directora de comunicación digital del Gobierno anterior y encargada de las redes sociales de Alberto Fernández. Fue la responsable de gestionar la cuenta de Instagram de Dylan, el famoso perro collie de Fernández, que desde 2019 se convirtió en un inusual canal de comunicación extraoficial para el entonces presidente.
La cuenta, que comenzó con publicaciones esporádicas, recobró actividad coincidiendo con el anuncio de la candidatura presidencial de Alberto en mayo de ese año, lo que dejó en evidencia la estrategia digital detrás del perfil de la mascota presidencial.