Obras para Comodoro: Linares volverá a reunirse con Frigerio en dos meses
El intendente le contestó a Álvarez de Celis: "si hay un puntero político hay que ponerle nombre".
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que el subsecretario de Planificación de la Nación, Fernando Álvarez De Celis, planteara la existencia de punteros políticos en los listados de beneficiarios para viviendas, el intendente de Comodoro, Carlos Linares, le contestó: “si hay un puntero político, hay que ponerle nombre”. Destacó que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tenía "ganas de hablar para destrabar el tema" e informó que "en 60 días nos vamos a volver a juntar (con él) para hablar en qué se avanzó y en qué no".
En contacto con La Cien Punto Uno, Linares informó que “lo hablé con el ministro (del Interior, Rogelio Frigerio). De Celis tendrá un periódico particular. A toda denuncia hay que ponerle nombre y apellido. Si hay un puntero político hay que ponerle nombre. Nosotros fuimos cara a cara para apurar los trámites”.
“El ministro estaba con muchas ganas de hablar con nosotros para destrabar este tema. La provincia tiene lo suyo pero pasamos la época de las quejas y tenemos que ir a las concreciones. En pocos días se avanzará con el asfalto y obras en el Moure, Laprida y tenemos las dos cuencas hídricas avanzadas para comenzar la obra”, indicó.
Finalmente, sostuvo que “en 60 días nos vamos a volver a juntar con el ministro para hablar en qué se avanzó y en qué no” y consideró que "esta línea directa que abrió el ministro de Nación es importante”.