Ongarato desistió de presentarse a una nueva reelección para la intendencia de Esquel
Lo anunció este miércoles a través de redes sociales, cuando confirmó que apoyará a los candidatos del espacio de Junto por el Cambio en su localidad.
El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó este miércoles a través de un posteo en sus redes sociales, que no se presentará a un nuevo período como intendente al que lo habilitaba la reforma de la ley de corporaciones municipales que había realizado la Legislatura el año pasado, permitiendo un nuevo mandato a los intendentes que habían sido electos en 2015.
La decisión era esperada en el radicalismo de su ciudad y en el resto de Juntos por el Cambio en la provincia, ya que tenía abierta la chance y todavía no había dejado trascender cuál era su definición.
Con este anuncio, Ongarato deja entreabierta la puerta para postularse a algún cargo provincial en el armado de Juntos por el Cambio en Chubut y deja la vía libre tanto a Matías Taccetta como a María Eugenia Estefanía, la presidenta del comité local que ya blanqueó sus aspiraciones para ser candidata a intendenta de Esquel.