Para participar de la campaña, Ongarato pedirá licencia como intendente de Esquel
El actual mandatario es precandidato a senador nacional por el radicalismo. Trascendió que en los próximos días se alejará de la conducción municipal.
El intendente de Esquel y Pre candidato a senador nacional por el radicalismo, Sergio Ongarato, confirmó que en los próximos días pedirá licencia del cargo que ocupa actualmente para dedicarse de lleno a la campaña electoral.
Según informó Eqsnotas, esta situación se producirá "probablemente sea esta semana cuando regrese a la ciudad".
"Quedará entonces en el cargo el arquitecto Alejandro Wengier, que es el concejal más votado de Esquel, hoy Presidente del Concejo Deliberante", se publicó.
"Y aquí comienza otra historia, sin antecedentes. Ongarato enfrentará en la interna a Matías Taccetta también propuesto precandidato a senador nacional por el PRO, acompañando la figura de Ignacio Torres. El Intendente y el secretario más fuerte de la gestión enfrentados en una elección. Si bien aún todo transcurre en el terreno de la campaña, está claro que nada será igual en el municipio a partir de esta postulación y que buena parte de las cartas quedaron echadas en el momento mismo que el Intendente aceptó liderar la lista de senadores", se indicó.