Paz criticó a Linares y consideró que su gestión "es muy deficiente"
El secretario de Trabajo remarcó que "debe dejar de hablar de la Provincia" y hacer foco en los problemas de Comodoro
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Trabajo de Chubut, Marcial Paz, cuestionó hoy al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y aseguró que “cada tanto sale a decir alguna barbaridad para aparecer en los diarios, pero lo que tiene que hacer en lugar de hablar de la Provincia es mirar más a nuestra ciudad porque su gestión es muy deficiente. Así no se construye, porque la humildad, la seriedad, la entrega y la prudencia son características que uno desea de los dirigentes responsables”.
Paz retrucó las expresiones del jefe comunal quien señaló que para él “hay muchos problemas en la Provincia” y advirtió que “problemas hay en todos lados, pareciera que Linares no mira Comodoro Rivadavia, nuestra ciudad, que también tiene muchos problemas sociales, económicos y de servicios”.
Paz destacó que “los problemas que aún subsisten en Chubut son los que generaron él y su gobierno durante los últimos cuatro años, con los que continúa aliados porque por lo que se ve en los diarios Linares se suele reunir y sacar fotos con el ex gobernador Buzzi y con la condenada diputada Gabriela Dufour”.
“Más allá de sus rimbombantes expresiones, lo que hay que hacer es tomarlas como de quien vienen. Y vienen de un intendente que, evidentemente, como no tiene para mostrar gestión en la ciudad sale a opinar de cualquier tema y de manera muy desagradable. La ciudad necesita diálogo, planes serios, una definición estratégica de qué perfil de ciudad queremos para Comodoro, y acá nada de eso se traduce en algo concreto, todo es pirotecnia irresponsable”, aseguró Paz.
“Le falta opinar sobre el estado del tiempo y completa el temario. Todo este ruido me sugiere que es simplemente para ocultar severas falencias propias”, volvió a ironizar Paz.
“Porque si hay algo que justamente está muy mal, lamentablemente es nuestra ciudad, que fue postergada desde el 2011 al 2015 justamente por el espacio político que él reivindica”, señaló.
En ese contexto, el secretario de Trabajo sostuvo que “Linares debería valorar que, pese al desastre que dejaron en la Provincia, esta gestión con mucho trabajo en territorio, austeridad y sobre todo muchas horas de dedicación sincera y transparente ha vuelto a la normalidad y la gente volvió a confiar en sus gobernantes. Comodoro necesita estadistas, y volvemos a llamar a la reflexión sensata a todos los ciudadanos, necesitamos desarrollo, paz social, trabajo y solidaridad, y los agravios no son planes para mejorar nada, son slóo agravios”.