Por la tormenta, el municipio activó el Comité de Emergencia para ayudar a los afectados
Si bien la tormenta del viernes mantuvo una duración breve, su intensidad generó diversos inconvenientes en la ciudad. Por ello, desde el municipio se organizó y puso en funcionamiento el Comité de Emergencia. A su vez, se recordó que aquellas personas que presenten dificultades, podrán comunicarse al número 103 correspondiente a Defensa Civil.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ante las fuertes precipitaciones del viernes, el intendente Carlos Linares mantuvo una reunión con autoridades de las Secretarías de Seguridad, Servicios a la Comunidad, Tránsito y Defensa Civil, a los fines de organizar las cuadrillas de asistencia en los distintos barrios de Comodoro.
“La gente puede comunicarse al 103 de Defensa Civil, hay tres líneas rotativas funcionando de forma permanente y durante las 24 horas”, informó Linares.
A su vez, remarcó que “se dará asistencia a las zonas más afectadas por el temporal que son principalmente los barrios Abel Amaya, 1008 viviendas, Argimiro Moure, San Cayetano, y las Avenidas Roca y calle La Nación”. Mientras que en zona norte se están realizaron recorridos territoriales por los distintos accesos.