RAWSON (ADNSUR) - El intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, dijo que la que se vive en Chubut "es una de las crisis más severas que ha tenido la provincia". Al referirse a las dificultades económicas del Estado y el paro de los trabajadores estatales pidió que se manifiesten "los alcances de esta crisis".
En medio de la crisis que se vive en la provincia, el vicegobernador electo mencionó que “en estos 30 y pico de años de democracia, ésta debe ser una de las crisis económica financiera más severas que ha tenido la provincia”.
"Me parece que debemos hacer un gran acuerdo político todos lo que estamos inmersos en una situación sin tintes políticos, senadores nacionales, diputados nacionales, intendentes, por lo menos aquellos que tengan mayor representatividad. No sólo referentes partidarios”, añadió en LU17.
Tras el inicio de sesiones, Macri se toma de nuevo un descanso
Dijo que habla “desde afuera de una gestión. Sin dejar de asumir que voy a asumir en el cargo de vicegobernador el 10 de diciembre, no dejo de ser hoy el intendente de Puerto Madryn donde está radicada mi responsabilidad, pero la verdad es que creo que la comunicación en estos momentos es clave”.
“Es fundamental que alguien pueda decir: éstos son los alcances de esta crisis y hasta acá vamos a estar de esta forma y de acá para adelante vamos a estar de esta otra forma”, explicó Sastre.