COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El domingo a la noche, personal policial de la Seccional Tercera debió intervenir en calle Código 640 en la extensión del barrio Stella Maris a raíz de un tumulto de personas que reprochaban la actitud de un hombre de 46 años, que según una niña de 11, le había guiñado el ojo y tirado un beso.

En estado de shock, la nena le contó llorando a su madre lo que había pasado en la calle y ésta denunció ante la Policía lo que sucedía. Muchos vecinos y familiares comenzaron a discutir con el hombre, a reprocharle la actitud y la Policía lo puso en resguardo para evitar que lo golpeasen.

El primer pedido de auxilio daba cuenta a la Policía de que se trataba de un presunto abuso sexual a una menor de edad, pero en el lugar la madre de la niña le contó a la Policía que su hija de 11 años le había comentado que J. M. le había guiñado el ojo y le había “tirado” besos.

Según informa esta martes Diario El Patagónico, la Policía consultó si el hombre había tocado a su hija, pero la mujer dijo que era solo eso lo que le había alcanzado a contar su hija que estaba en estado de shock.

Se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y según las fuentes policiales la actitud reprochable del hombre “no es delito”, aunque se activó de todas maneras el protocolo de intervención.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer