Un ministro español acusó a Milei de "ingerir sustancias" y desató un escándalo: la respuesta del gobierno
Frente a esta acusación, desde la Oficina del Presidente lanzaron un comunicado y pidieron que se investiguen las acusaciones de corrupción contra la esposa del presidente español Pedro Sánchez.
Este viernes, el ministro de Transporte y Movilidad Sostenible de España, Óscar Puente, acusó a Javier Milei de “ingerir sustancias” y desató un escándalo que tuvo una fuerte respuesta.
Frente a esta situación, desde la Oficina del Presidente respondió con un duro comunicado en el que calificó dichas afirmaciones como “calumnias e injurias”,
“El gobierno de Pedro Sánchez tiene problemas más importantes de los que ocuparse, como las acusaciones de corrupción que caen sobre su esposa, asunto que lo llevó incluso a evaluar su renuncia”, sostiene el escrito.
“Por el bien del Reino de España, esperamos que la Justicia actúe con celeridad para esclarecer semejante escándalo de corrupción que afecta directamente la estabilidad de su Nación y, por consiguiente, las relaciones con nuestro país”, sostuvo el Gobierno.
En el mensaje, la Oficina del Presidente mencionó que Sánchez “ha puesto en peligro la unidad del Reino, pactando con separatistas y llevando a la disolución de España” y reiteró que “los argentinos elegimos cambiar el modelo que nos trajo miseria y decadencia”.
“El mismo modelo que aplica el Partido Socialista Obrero Español en su país. Esperamos que el pueblo español pronto vuelva a elegir vivir en libertad”, concluyó.