Buscar en el sitio
Ingresá los términos de búsqueda
promulgación
viernes 18/10/2024
Promulgaron la ley que establece el uso de la Boleta Única de Papel: cuándo se empezará a usar
Con esta ley, el Gobierno pretende modernizar el sistema electoral argentino y promover la transparencia.
martes 10/1/2023
El gobernador de Chubut promulgó la Ley para la Sustentabilidad de la Ganadería extensiva en la Provincia
El objetivo de dicha ley es incrementar la competitividad, en un marco de sustentabilidad ambiental y social de la producción ganadera, a través de una política activa de estímulos y una fuerte promoción de la ocupación territorial.
martes 24/5/2022
El presidente anuncia la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal en Argentina
Alberto Fernández anunciará la promulgación de la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial junto al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.
martes 20/4/2021
Promulgaron los cambios en el impuesto a las Ganancias: cuándo se cobra el retroactivo
Después de la promulgación, hace falta que el Gobierno reglamente la norma.
jueves 14/1/2021
Este jueves se promulgará la ley de aborto legal en un acto en el Museo del Bicentenario
La ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) quedará promulgada hoy en un acto que encabezará el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, con el que el Gobierno buscará resaltar el peso histórico de una norma que amplía los derechos de las mujeres y personas gestantes, garantiza su atención en el sistema de salud y pone fin a una legislación vigente desde 1921.
martes 11/8/2020
Promulgaron parcialmente la ley de fibrosis quística y hubo cambios para "garantizar equidad"
El Poder Ejecutivo Nacional promulgó este martes parcialmente la ley que declara de "interés nacional" la lucha contra la enfermedad de fibrosis quística y dispone la obligatoriedad de la cobertura integral a pacientes por parte de obras sociales y empresas de medicina prepagas.
lunes 6/4/2020
Promulgan la ley que limita las jubilaciones de privilegio del Poder Judicial
La ley que limita las jubilaciones de privilegio de jueces, fiscales y personal del servicio exterior comenzará a regir mañana, tras ser publicada su promulgación en la edición de hoy del Boletín Oficial.
Página 1