"¡A la 'friendzone'!": Le aclaró que sólo serían amigos, él le dijo que iba al baño y se escapó del restaurante
La joven no sólo se quedó atónita con la incómoda situación, sino que además tuvo que pagar toda la cuenta y su relato se viralizó en las redes.
Una joven le aclaró a su amigo que no tenía intenciones de romance en su relación, y -sin quedar conforme con la respuesta- le mintió y se escapó del restaurante sin avisarle.
La protagonista de la triste historia es oriunda de Lima, Perú. En una salida de amigos, el joven le dijo que iba al baño y decidió abandonar el restaurante al quedar descontento con “la realidad” de su relación.
Era una noche en la que salieron a cenar, y se animó a preguntarle a Patricia, su amiga “¿qué somos?”. La joven sorprendida le respondió que eran amigos y ahí comenzó la peor parte.
La pareja de “amigos” estaba degustando un pollo a las brasas cuando llegó la incómoda pregunta del joven. Ni bien Patricia respondió que eran amigos, él se levantó y le dijo que iba al baño y que ya regresaba. Ella estuvo esperando a que volviera para terminar de comer pero, luego de treinta minutos, se dio cuenta de que se había ido y debió hacerse cargo de abonar la cuenta ella sola.
El video que compartió la joven se hizo viral en TikTok y ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Allí, Patricia cuenta que se quedó sola porque su compañero nunca volvió del baño.
Para algunos seguidores de ‘@paty_o.r’ la reacción del joven se debe a la respuesta de Patricia, por dejarlo en la famosa friendzone. Otros, en cambio, opinaron que tal vez se había olvidado de llevar plata.
La publicación recorrió el mundo tik tokero y provocó comentarios muy originales: “Yo también me hubiera ido”; “Con la misma moneda cuando en la disco ellas dicen voy al baño y no vuelven más”; “Ahora sabrás el precio de la amistad”; “Y se marchó y su barco se llamó libertad”, “Es que se fue al baño de su casa” y “No quería pagar la cuenta”, fueron solo algunos de los mensajes.
Después de que la publicación se volviera viral, la joven compartió otro video de ella comiendo un pollo y escribió: “Aquí con mi medio pollo sin que nadie se vaya al baño”.