“¡Todo armado, qué pantomima!": la polémica publicación de Amalia Granata fue repudiada en las redes
Aunque todo el arco político enviaron mensajes de repudio a la violencia y solidaridad con la exmandataria, la legisladora santafesina fue la excepción y aseguró que todo fue un montaje "para que CFK suba en las encuestas".
Luego del atentado contra Cristina Kirchner, Amalia Granata apareció y brindó su opinión que generó el repudio del PJ santafecino.
La diputada provincial quedó en el ojo de la tormenta ya que puso en duda lo ocurrido. “¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción", publicó.
"Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", afirmó Granata.
Ante la repercusión que tuvo ese mensaje, desde el PJ de Santa Fe anunciaron que van a pedir que la política y mediática sea removida de su banca en la Cámara de Diputados.
“Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, le respondió Lenadro Busatto, Jefe del bloque Justicialista santafecino.