Un dinosaurio llamó la atención en Posadas, Misiones. Una abuela se comprometió a buscar a su nieto en la escuela, y le prometió que iba a cumplir su deseo: ir disfrazada de tiranosaurio rex.
La ternura se apoderó del lugar, y los comentarios en las redes sociales comenzaron a circular cuando se mostraron las imágenes del suceso a la salida del Instituto Madre de la Misericordia.
El nene y sus compañeros de clase, que son fanáticos de los dinos, no pudieron contener la emoción al ver a la abuela con el disfraz puesto. Muchos pensaron que se trataba de una estrategia de campaña política.
“La abuela viene así porque su nieto le pide que le venga a buscar así. Una copada la mujer, hay que superar esto”, relató la usuaria de Instagram Andriasanmartin.
La policía quemó 3 toneladas de marihuana y drogó a todo el pueblo
Sin dudas, este gesto de amor de la abuela hacia su nieto quedará marcado en la memoria de todos los que lo presenciaron y se convierte en un recordatorio de la importancia de valorar los pequeños momentos que hacen felices a las personas que amamos.
Fuente: Misiones Online