"Algún día se da": un hombre de la Patagonia apostó $100 en la quiniela y se hizo millonario
El agenciero indicó que hace tiempo no entregan un premio "tan grande" y es la mejor publicidad que pueden lograr en este momento.
Esta vez, el golpe de suerte se dio en la región patagónica y un matrimonio se hizo de 25 millones de pesos, tras apostar $100 en una agencia de Neuquén.
"Tuvimos la noticia el lunes, que el sábado habíamos vendido el pozo de 25 millones y fue una alegría porque la verdad que hacia mucho tiempo que no nos acompañaba un premio grande. Nos habían acompañado premios chicos, pero grandes no y este lo recibimos con los brazos abiertos y esperanzas de seguir vendiendo números de la suerte", comentó el agenciero del barrio Don Bosco, en diálogo con LM Neuquén.
El gran premio lo recibió un cliente “frecuente” en la quiniela. “Se acordaba que la semana pasada me había dicho que hacía mucho tiempo que hacía la misma jugada y que nunca ganaba nada”, recordó el dueño, a lo que él le respondió “Algún día se da”.
Él y su esposa -quien retiró el premio- resultaron los ganadores del pozo con el extra y el tradicional del nocturno del 3 de junio.
Según informó LM Neuquén, la agencia N° 153 abrió sus puertas en 1992, desde que se cerró el banco desarrollo donde trabajaba Luis, su dueño, rememoró.
"Con este premio tenemos un pequeño porcentaje, pero lo que da más es alegría de vender el pozo ganador, ahora tenemos la mejor propaganda de que tenemos suerte", cerró el agenciero.
Sorteo ADNSUR Código secreto 0328.
Si querés participar del sorteo suscribite al boletín informativo de ADNSUR