¡Argentina campeón!: así fueron los festejos en el Valle
Las calles de Trelew, Puerto Madryn y Rawson, colmadas de gente, fueron una fiesta. Una multitud festejó el triunfo argentino durante varias horas a pura alegría y sin grandes disturbios.
Las calles de las principales ciudades del Valle se colmaron de gente, que salió a festejar enseguida después del triunfo que, por penales y con el corazón el la boca, consagró a la Selección argentina como campeona del Mundial de Fútbol.
En términos generales, las celebraciones, que se extendieron durante largas horas de la tarde hasta la noche, transcurrieron con normalidad y no se registraron incidentes de gravedad ni disturbios, más allá de algunas detenciones aisladas.
En Puerto Madryn, por ejemplo, la Policía destacó que, “en general, el público disfrutó de los festejos de manera ordenada y controlada, no registrándose incidentes graves que lamentar".
De todas formas, apuntó que “hubieron algunas contravenciones y un secuestro de estupefacientes en uno de los controles y que se llevó a cabo palpado superficial en algunos casos, con secuestro de bebidas alcohólicas, no se registrándose víctimas ni daños a las propiedades”.